Sesión: 45
grupo I
|
Número de Participantes: 25
|
Fecha: 16/05/16
|
Lugar:
SOLE San Luis Potosí
|
Hora: 08:30-10:00
|
Abuelita
|
Steve
|
|||
Facilitador
|
Verónica
|
|||
Objetivo General
|
Buscar el más grande invento
|
|||
Gran Pregunta
|
¿Cuáles son invenciones más grande y por qué?
|
|||
Objetivo Específico:
|
Diferenciar entre invento y descubrimiento.
|
Descripción General de la sesión:
Fue una sesión imposible, el ruido del exterior era tremendo, no se podía ni hablar, ni concentrarse, casi toda la escuela estaba en el patio que se encuentra enfrente del aula de medios, festejando el día del maestro. Sesión imposible.
Se inicia con una explicación por parte de Steve de los inventos y descubrimientos, pero se encontraban muy dispersos los niños.
En los diálogos personales se inicia con Mayra, hablan de los planetas le pregunta que cuantos hay, ella menciona que 8. Steve le dice y Plutón , ella dice creó que desapareció. Les pregunta al grupo por Plutón, ellos le dicen que es un planetoide porque es más pequeño. Mayra le pregunta ¿qué significan el nombre de los días de la semana con los planetas? Steve le dice que son por nombre de Dioses griegos.
Luisa al hablar con Steve le pregunta ¿a qué jugabas? El le dice que con un velero por el río Támesis. Dulce habla con Steve y le pregunta ¿ qué lugares del palacio real de Inglaterra puede entrar la gente común?
Conclusiones: tuvo que terminan antes la clase los niños ya querían salirse, Mencionan como inventos, al barco, la televisión, el fuego, avión. Nazlí dice que el más importante es el libro porque ayuda a desarrollar habilidades en los niños.
Áreas de Oportunidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario